Opening hours: 8am to 6pm
+06 48 48 87 40
La Défense, Paris
Search

Salva Mora

Fisioterapia avanzada

Metodología de trabajo

El trabajo de un terapeuta no consiste solo en el tratamiento de enfermedades, sino también en la prevención. Cuando un paciente me pide que “le deje como estaba antes”, yo le explico que cómo estaba antes, es lo que le ha traído a cómo está ahora. La terapia no se reduce a mitigar el problema que tenemos actualmente, sino a darle al paciente las herramientas para que no le vuelva a ocurrir. El objetivo de una buena terapia debe ser siempre dejar de ser necesaria. Así es como yo trabajo. No me gusta tener pacientes dependientes de mi terapia, sino personas autosuficientes que han aprendido a mantenerse saludables por sí mismas gracias a mi ayuda.

Formación

Estoy formado en muchas disciplinas muy distintas y eso me da una buena visión de conjunto y la capacidad para hacer un razonamiento clínico muy completo. Realizo una terapia personalizada e individualizada. Abordo a cada paciente como una globalidad, en la que todos los sistemas que lo forman están relacionados y dependen entre sí. Mantener el equilibrio de estos sistemas es la base fundamental de una concepción holística de la salud.

Top Tech Startup in French ecosystem

We design and develop world-class websites and applications, design better and spend less time without restricting creative freedom.

+0

Team members

+0

Different nationalities

Create Awesome Photo Stack Images with Essentials.

We design and develop world-class websites and applications, design better and spend less time without restricting creative freedom.

Established in 2012

We provide high quality services since 2012

Demo

Discover all available features in Essentials.

Acquire

Purchase Essentials WordPress theme.

Build

Create your own website with Essentials.

Publish

Make your website available for everyone.

We're hiring

Join us Today

Each week our editors add new content to our blog, you can find many useful topics, exclusive for Essentials owners.

...
Jenny Murtaugh

Web designer

...
Marco Alves

Chief design officer

...
Joana Leite

Content manager

...
Nadine Petrolli

Support manager